Sociedad Internacional de Derecho Militar y Derecho de la Guerra En | Fr | Ru

  menu haut
Titulares de los cargos Grupos nacionales Miembros Eventos Secretaría general Publicaciones
 

 

 
Menu gauche
Proyectos de investigación

 

Comités

 

Centro de documentación

 

Premio CIARDI
Manual de Derecho Internacional en Operaciones de Paz
INSTITUCIONES

El rollo principal de los consejeros académicos principales consta de coordinar todas las actividades académicas y de garantizar la calidad y la finalidad de las investigaciones y de las publicaciones escritas en tiempo oportuno. El equipo de la gestión del proyecto dirigirá el proyecto y será responsable para la gestión financiera y la administración del proyecto.

Las investigaciones se efectuarán por un Grupo de Expertos derivado de la práctica académica e internacional. Estos expertos trabajan para los consejeros académicos principales. El Grupo de Expertos incluye un observador del CICR, the UN DPKO, and Office of Legal Affairs, and the NATO Office of Legal Affairs.

El grupo de Expertos va dirigido por un Consejo consultivo constado de funcionarios, de oficiales y de expertos académicos activos y jubilados con una extensa experiencia de práctica en la gestión de operaciones de paz. El Consejo consultivo expondrá casos concretos y ofrecerá consejos a través el proyecto, particularmente en la identificación de las mejores prácticas.
Contactar